@CuervoTinelli: "El fútbol argentino necesita elecciones ya"

Topics:

 

Marcelo Tinelli (Crédito: NA)
 
 

Aunque la FIFA designó a la Comisión Regularizadora, al frente de Armando Pérez, para normalizar y enderezar el rumbo dentro del fútbol argentino, los distintos dirigentes presionan mediante los medios para lograr elecciones dentro de la AFA.

“Coincido con Angelici, el fútbol argentino necesita elecciones. Los clubes debemos tener autoridad. También lo dice D’onofrio, Daniel Ferreiro, con los dirigentes de la B Nacional. Creo que coincidimos todos. Me parece bueno que haya elecciones pronto en la AFA, que elijan los clubes”, esgrimióMarcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo.

 

El conductor televisivo, en una entrevista con TN, no descartó que sea candidato, en unos hipotéticos comicios. “No descarto presentarme, muchos clubes quieren que esté. Hoy no me lo planteo, no o tengo como prioridad porque no hay elecciones”, sostuvo.

Hemos aprendido, siento que se aprendió la lección después de todo lo que ha pasado, con un papelón histórico. Creo que se aprendió. Se debiera tener un líder. Tener una sola lista sería lo más sano, es lo que hoy siento. Esto que pasó fue un bochorno y lo que sucedió no contribuyó en nada. Hay que hacer una autocrítica”, agregó Tinelli, sobre el bochornoso 38 a 38 que se dio en la pasada elección para presidente.

Además, recalcó la importancia de definir esta cuestión cuanto antes para empezar a diagramar el futuro de este deporte: “Hay que avanzar en muchas situaciones, pero no sólo para el hoy. Entiendo que hay situaciones que van trabando, pero acá tiene que haber alguien, una elección, uno elegido democráticamente, que piense acá en adelante. Pensar en los derechos del fútbol, si se hace la Superliga, un montón de cosas“.

Mas Noticias Relacionadas

Deja un comentario

'