@JuventusFc empató con Bologna y puso en riesgo su liderazgo

Topics:

Con la presencia de Roberto Pereyra y la decisión de ubicar a Paulo Dybala en el banco de suplentes, la Juventus se presentó en el Stadio Renato Dall’Ara con el objetivo de sumar su decimosexta victoriaconsecutiva frente al Bologna, un equipo de campaña irregular.

Como ocurre habitualmente con el fútbol italiano, el espectáculo que brindó el choque correspondiente a la fecha26 del Calcio careció de emociones. Durante la primera media hora lo único destacable fue el disparo de LucaRizzo, que desvió Gianluigi Buffon. En cambio, la visita apostó por la vía aérea para que la genialidad de PaulPogba pueda improvisar algunas asistencias a Patrice Evra, quien desperdició las dos chances claras que tuvo.

En el complemento Massimiliano Allegri reemplazó al Tucu, por Juan Cuadrado para tener una postura más agresiva en la ofensiva. Sin embargo, las imprecisiones del colombiano no colaboraron en la creación de juego.

Otra de las ideas que tuvo el entrenador fue la de incluir al ex Instituto. El de Laguna Larga entró por SimoneZaza y le cambió levemente la cara al circuito ofensivo de la Vecchia Signora. De todos modos el gol nunca llegó y el empate le dejó un sabor amargo a la Juve, que no sólo perdió la seguidilla de triunfos, sino que además se le podría escapar la cima. Si el lunes el Napoli le gana al Milan, la punta pasará a manos de los sureños.

Both comments and pings are currently closed.

Mas Noticias Relacionadas

Comments are closed.

'