@RealDonaldTrump acusa a Hillary y a los medios de "envenenar" las mentes de los votantes

Topics:

 

A la defensiva. El republicano Donald Trump rechaza las fuertes acusaciones contra él. /REUTERS
 
 

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, acusó hoy a Hillary Clinton y a los medios de comunicación de “envenenar” las cabezas del electorado al publicitar las acusaciones de abuso sexual que una docena de mujeres han presentado contra él en la recta final de la campaña electoral.

“Acusaciones cien por ciento falsas e inventadas, impulsadas fuertemente por los medios y la campaña Clinton, pueden envenenar las mentes de los votantes estadounidenses”, advirtió Trump en Twitter.

El empresario insistió en que las elecciones presidenciales del 8 de noviembre están “amañadas” por los medios de comunicación, que publican “cargos falsos e infundados y puras mentiras con el fin de elegir a la nada honrada Hillary”.

El candidato republicano volvió a decir que Clinton “debería ser procesada y encarcelada”. En vez de eso, es candidata a la presidencia “en una elección que aparece amañada”, dijo Trump, quien en el pasado debate presidencial amenazó con encarcelar a su rival demócrata si él es elegido presidente por haber usado un servidor privado para sus e-mails cuando ella era secretaria de Estado.

Trump considera que es víctima de una conspiración de los medios de comunicación y de la campaña de Clinton para evitar que sea presidente de los Estados Unidos.

El multimillonario asegura que las acusaciones de una docena de mujeres de que abusó sexualmente de ellas en el pasado son totalmente falsas.

Las mujeres decidieron dar un paso adelante y denunciar a Trump después de que éste negara haber abusado sexualmente de mujeres en el pasado.

La semana pasada, el diario The Washington Post publicó un video de 2005 en el que Trump alardeaba de besar y meter mano en sus partes más íntimas a mujeres sin su consentimiento y de ser capaz de seducir a cualquier mujer y poder hacerle cualquier cosa por el simple hecho de ser una estrella.

Trump quitó importancia al video diciendo que eran “conversaciones de vestuario” entre hombres. Pero luego de eso, una catarata de acusaciones de al menos ocho mujeres confirmaron su accionar con las mujeres en el pasado.

El candidato republicano atacó al ex presidente Bill Clinton, esposo de Hillary Clinton, por su historial de relaciones extramatrimoniales y denuncias de abuso sexual en el pasado. Y aseguró que la candidata demócrata destrozó a las mujeres que denunciaron los abusos sexuales del ex presidente.

Mas Noticias Relacionadas

Deja un comentario

'